04 abril 2010

me enredo con palabras

Por donde empezar(?)

Que decir cuando las palabras se  esfuman de la boca
O cuando sabemos que esta todo dicho.
Días compartidos, con idas y vueltas,
Exactamnete 400 kilómetros recorridos
que nos hacen sentir vivas.
Una cama y mis músculos que se quejan.
A vos que te encanta dormir enroscada.
Definitivamente los 90 centímetros de ancho no nos alcanzan.
Poco importa, si lo que vale es estar juntas...
Tan poco importa...
que ni hacernos el AMOR nos desvela.
Abrazarnos, sentir tu piel sobre mi piel,
Pedirme que mis brazos te contengan,
(Así no Gordi, abrazame por debajo de las sabanas).
Entre tu sueño y mi sueño escuchar tu TE AMO...
(Y si no lo decís pedir que me lo grites, casi en forma de reclamo).
Desear que las estrellas no se escondan,
para que la luna siga siendo de miel.
Locura...con derroche de amor
Tanto que ni siendo las protagonistas logramos entenderlo.
Pero te gusta, me gusta, nos gusta.
Mis maldiciones porque tengo que partir a trabajar,
Y mi expresión:
Voy a buscarme quien nos mantenga.
Te sonreís preguntándote si lo que digo sera verdad.
Tu cara tal linda con ojitos achinados
Mirarnos y volvernos a mirar
El reloj que apura...el desayuno que medas
Un sorbo de café, las tostadas y mis arándanos.
Y ahora que(?)
Hoy no vuelvo. Tengo que hacer lo que no quiero hacer.
Te dejo sola, con las sabanas revueltas,
con el perfume en la almohada
con la mirada perdida y el corazón doliendo.
Pero sabes, lo sabes...
Estoy igual, con media alma en el Sur
Y la otra media...
Esperando/TE, teniendo una vez mas la certeza
de que quiero amarte,
Contra viento y marea
QUIERO AMARTE
Porque ...


"AMARTE ES UN PLACER"







No hay comentarios.: