01 enero 2011

2010...lo que supe conseguir

Arranco la mañana del primer día del año sentadita en mi escritorio. Y si… un bajón laburar hoy.
Curioso, no lo había pensado hasta que escribo por tercera vez la fecha (…) 1/1/11 mmmm me gusta!!
Pese a que me costo soltar el 2010…
Un año ya pasado, que arranco allá por enero conociendo, gracias a un buen Malbec,a quien seria ese “amor buscado”.
No puedo negar que a lo largo de sus meses hubo vientos y tempestades, momentos difíciles de afrontar, en los que mas de una vez dude como continuar.
Allá por junio fue el primer click, segura de mi sentir y del no querer continuar con mentiras y a escondidas, disfrazando la vida que comenzaba a prometer otra cosa.
A “ella” se lo había jurado, no sabia ni cuando, ni como, pero lo intuía.
Lo mas movilizante fueron mis hijos, a quienes subestime y me sorprendieron. Es maravilloso ver que hoy con su juventud perciben la vida de un modo distinto al mió, y pensar que yo sentía pánico de su reaccionar. Ellos están libres de prejuicios, sin contaminación alguna y me regalaron el aceptar esta elección de vida, con una simple frase “si vos sos feliz” Ma, yo te apoyo.
Después la flia, los viejos, los amigos y el entender que quedarían a mi lado solo aquellos que me quisieran bien.
En agosto… soportar un acto irracional de un loco, que se creyó con derecho a juzgar mi elección.
Lo peor…su vinculo y el destruir la unión familiar.
Mi venganza… el escrache publico conseguido, la denuncia penal de sus golpes, de su acto discriminatorio y el ver que las cosas se volcaban a mi favor.
Ahí diría la abuela, no hay mal que por bien no venga.
En noviembre la venta de mi depto y la posibilidad de un nuevo comienzo. Destino final aun sin resolver. Satisfacción con un dejo de tristeza por tener que dejar “mi lugar”, ese que supe construir yo solita, con esfuerza diario y corazón...
Diciembre ultimo mes de este maravilloso año. Me deje caer y mi Dios supo abrazarme. Me regalo“ese amor deseado”, haciendo sentir que ya no soy un alma errante y vagabunda, ya no hay más soledades, mi chica me acompaña y yo por este amor me jugué la boca, quebré estructuras heredadas, para vivir y ser yo, para amar como nunca ame…
Con complicaciones, temores, dudas y sentires maravillosos tuve la gran satisfacción, de haber llegado hasta donde quise que más puedo decir de este 2010.
Hoy el primer día, del primer mes del año, apreté mis deseos en mi mano… y quiera sepa entender lo que este bienvenido 2011 me traiga.
FELIZ AÑO!!!





1 comentario:

Shushey dijo...

Hola!!!!!! hace tiempo no entraba por aki y hoy ke decidi hacerlo me encontre con tu blog!! :) ... desgraciadamene para algunas personas aun es dificil aceptar nuestra elección de vida!! pero se fuerteeeee xD