02 mayo 2010

Segura de mi misma... en el medio de mis inquietudes.

Sonó el despertador a las 8 hs en punto.
Me costo arrancar.
Tenia que trabajar aunque fuera domingo.
Abrí mi ventana, el sol que brillaba prometiendo un buen dia otoñal.
Me gusta esta época del año,
Casi tanto como la primavera
Como un ritual volví a mi cama,
Unos minutos mas…Que los tomo para agradecer este nuevo amanecer.
Ahí me cayó la ficha…
Hoy, después de tres domingos consecutivos
No estabas conmigo,
Hoy, no te dije Buen Día, Amor,
No te abrace,
No prepare tu mate y mi café,
Ni tostadas, con manteca y mermelada.
Estaba sola, sin sabanas revueltas...
Sola en mi cama que ahora me parecia demasiado grande.
....................
Y tuve la certeza...
Que te quiero a mi lado,
Para dormir enroscada, (aunque después me duela cada músculo)
Que te quiero a mi lado
Para decirte Buen Día, cada mañana,
Para mirar tu cuerpo junto al mío
Y saberme amada,
Tuve la certeza...
De que hoy AMO...Como nunca AME.
Y supe... que no puedo pedirle más a esta vida,
Porque después de mucho buscar
Te encontré…
Y aunque no logres entenderlo,
Aunque tus miedos te puedan,
Sabe Mujer…que voy a ser tu Mujer.

No hay comentarios.: