03 mayo 2010

Y... se me atraganto la carcajada

Me gusta cocinar.
Más me gustas que me mires con carita cómplice
Y extiendas el plato, solicitando replay.
Tu comentario:
hay que darle energía a este cuerpito.
Cena entre miradas cómplices y un Malbec.
(Gordi pégate una ducha que yo termino).
De eso se trata.
Muy obvio que cuando llego a la habitación
Vos ya me esperas,
Despatarrada y cómodamente en mi cama.
Al pasar te escucho:
Falta mucho para que vengas.
Me robas una sonrisa.
Mi ritual impostergable,
Seguís esperando-me,
Entre mis idas y vueltas, la revista de autos
Que cada viernes me regalas.
Una miradita presurosa a un par de hojas y
Tu comentario que estalla en mi carcajada.
…………………………………..
No es que te ignore mi Amor!!!!!
Esto son ni más ni menos
Que avatares de la vida en convivencia.
No sabes cuanto, pero cuanto me gustas…

No hay comentarios.: