29 septiembre 2011

la mujer de mis sueños









La "mujer de mis sueños" : Inteligente, autora, compositora y cantante.
Todo eso y linda!!! es Emma Shapplin:
La primera vez que la escuche fue por el año 2002, recuerdo que estaba en un morro de Brasil,
mas precisamente Angra do Reis, noche calida de primavera, lugar soñado, lo unico que no rimaba era la compáñia,
que mejor ni recuerdo!!
Su voz me cautivo, con la suficiente habilidad para llevarme a cualquier lugar...
Ese que con mi imaginacion quisiera.
El martes junto a la "mujer de mi vida", quien sabiendo lo que me gusta, consiguio entradas,
pude darme el gusto de escuchar todo su repertorio y en el mismisimo Gran Rex abrazar la mano de quien hoy es la "mujer de mi vida" cuando la "mujer de mis sueños" cantaba...
MEJOR IMPOSIBLE!!!

                                               
                                        

No hay comentarios.: