16 noviembre 2010

angel

Ni una sola palabra soy capaz de volcar...
Atenta a Joaquín y su música que suene en mi celular,
Casi en forma inconciente y de reojo lo miro una y otra vez.
Que pasa cuando los hechos se suceden abruptamente y
Terminan con esa armonía que uno venia logrando.
La verdad no puedo entender, hay un cráter en el medio, se suscitó
Casi sin darme cuenta, en instantes, con un solo parpadear.
Demasiada profundidad como para no darse cuenta que existe…
Que ahí esta…
Y… no se si esta vez no lo consigue… (¿)
Fuerza centrípeta, esperando devorarme…
Casi imposible de rechazar,
Consumiendo mi energía, mis deseos, mis ganas.
Creo que estoy envejeciendo
Mis huesos como mi alma se quejan
Mis músculos y mi mente no aguantan el peso.
No se si puedo…
Casi como una niña quisiera un ángel,
Ese ángel de la guarda, que según leyendas todos tenemos.
Un ángel que con sus alas me estreche en un calido abrazo,
Y estremezca todo mi cuerpo,
Un ángel que guíe mis pasos cuando la luz se disipe,
Que sepa que me dejo…y lo espero.

1 comentario:

torta que se desconoce dijo...

busca tu angel interior, ese es el que mejor te guiarà.

Saludos.