15 noviembre 2010

tiempos de cambios

Las cosas parecen ir acomodándose y marcando un nuevo cambio.
Aunque ahora, estos generan en mi incertidumbre, se que debo tener la fuerza necesaria
Para bancarlos.
De que hablo (¿)…
Después de siete mese tuve la primer oferta y de hecho concreta por mi departamento.
Ahora es cuestión de buscar para que lado rumbear.
Todo un tema… que siendo sincera provoca un estadio de ansiedad, por momentos difícil de manejar.
Estoy convencida que nada es azar, y todo es causalidad…
Hay un acontecer de sucesos que van sincronizando-se para llegar a un fin,
Para que encastren las piezas una a una como en un rompecabezas.
En ese mientras tanto se que debo ser paciente, no desesperarme, y poseer eso que se llama FE,
Dejar fluir y tratar de estar en armonía, sintiendo-me segura de que hay una mano que me guía,
Que no me dejara caer…

No hay comentarios.: