02 noviembre 2009

Capitulo I


A una temprana edad decidi partir de la casa de los viejos, hecho que debi haber considerado mejor, cuantos problemas me hubiera evitado!!!!....y si!!! era un tanto mimada, junto a los cinco que formamos el clan. ( Tres ladies y dos varoncitos)
La vida consistia en universidad, amigos y ocio....Que mas se podia pedir, mamu se ocupaba del resto: almuerzo y cena, ropa planchada y limpia, compras en el super y todo eso que conlleva manejar una casa.Genia..ella.
Estudiaba y al mismo tiempo me encontraba trabajando en el sector administrativo de un colegio privado y snob cuando en uno de esos ratos de boludeo decidì confrontar con el que despuès se transformarìa en el padre de mis hijos. Tengo... y bien digo tengo, singular, porque son solo mios (from this moment) dos cachorros que adolecen el dìa a dìa y me trastornan, los amo, los banco, los educo, los visto, y todos los "LOS" que puedan imaginarse, siempre alone!!! ya que gracias a Dios, para mì y por desgracia para ellos, contamos con lo que llamamos hoy en dia con un "padre ausente", bahh! para lo que le combiene.
Al psicopata y no diagnosticado por mì (Capitulo II) le dediquè casi la mitad de mi vida, hasta que ahogandome y con mis ultimos manotasos logre agarrarme de ese salvavida que me tirò mi bien ponderada psicologa: MT.
Hoy para una mejor salud mantal y fìsica mi estadio es viudez y asì lo decretè,  por ende como nunca paso un cobre, no existe, I'm sorry falleciò!! Nada por reclamar, y mi vida dio un giro de 360º.
Despuès de mucho sillon freudiano, comencè a descubrirme, es como si leyera mi carta astral, esa que segùn signos, horas y lugar te dice como sos. Hooo!!sorpresa.
Entons... supe...que partì a temprana edad de casa... porque me pidieron que me casara y aceptè, why?
No queria quedarme sola.... Quièn dijo que me iba a quedar SOLA?. Garrafal error. Ni ahì que me planteara si estaba o no enamorada. Nunca. Y peor aùn sabiendo solo yo en lo mas recondito de mi alma, que los hombres no eran mi fuerte.
Moraleja: mejor sola que mal acompañada y cuanto hubiese cambiado mi existir.
Si ya se! da a pensar que peque de ingenua por no decir de tarada, pero aprendi que la vida es ensayo y error y planteado al reves:...que fàcil seria tener 20 años con la experiencia de cuarenta.IDEAL NO????
Hoy ...con esa actitud de conciencia que vamos adquiriendo y despuès de unos cuantos años de penar,
hoy... puedo decir-les que he cumplimentado los siete pasos de la alquimia, la transformacion esta hecha!!!!!!




                   ¿Quièn soy yo? es la unica pregunta  que vale la pena hacerse y la unica que nunca se responde.  Nuestro destino es representar una infinida de papeles, pero esos papeles no somos nosotros mismos.   El espiritu no tiene lugar, pero deja tras de si una huella a la cual llamamos CUERPO. (D.Chopra)





No hay comentarios.: