19 noviembre 2009

Son Amores Esporadicos

Estoy en uno de esos días en los que a una la invaden las remembranzas.
Quizás sea aun por la añoranza que siento de esos tiempos vividos, quizás sea aun porque ese amor fue lo que cambio mi vida radicalmente.
Bien digo fue, ya no es, pero aun lo atesoro.
A veces me pregunto en cuantas vidas lo habremos compartido, y si existe la minima posibilidad de que en una próxima vuelva... Somos un "espiritu Afin" concebido en una primera canalizacion, ella/ella, el/ella, ella/el, ella/ella…y no lo resistiò, por eso hoy sigue tan latente en mi. Me cuesta entender como es posible no querer ser, como es posible que por los que algunos llaman principios morales? no se defienda ese único amor que pudo rescatarla de esa agonía y  padecimiento sufrido. Estuvo ahí… al alcance de su corazón, prefirio dejarlo ir, aunque intuyo que fue FEIZ.
Hoy, se que no entendió la magnificencia de ese poema, que en una tarde de otoño, con cielo turquesa y nubes borradas le dedique, eran palabras robadas que expresaban ese deseo que me quemaba.
Venturosa fui...


   Cómo decir de pronto:
   tómame entre las manos,
   no me dejes caer. Te necesito:
   acepta este milagro.
   Tenemos que aprender a no asombrarnos
   de habernos encontrado,
   de que la vida pueda estar de pronto
   en el silencio o en la mirada.
   Tenemos que aprender a ser felices,
   a no extrañarnos
   De tener algo nuestro.
   Tenemos que aprender a no temernos
   y a no asustarnos
   y a estar seguros
   y a no causarnos daño.




(JULIA PRILUTZKY FARNY)

La alquimia vivida me permitiò saber que hay un nuevo amor por venir, lo espero ...

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu blog me ha fascinado...
Besos...
Ana.

Mia dijo...

Gran halago el suyo.
Bsos para vos too