24 noviembre 2009

La vie en Rose

Espere el finde ansiosamente, mi espíritu no respondía, si en la semana existiera un día mas hubiese agonizado, como le cuesta a uno recuperar-se.
Y todo para que? Dos días, dos miserables días que se van en un abrir y cerrar de ojos, y para que me resulte mas placentero lluvia, nubes, a la mismisima mierda con todos los planes… nada de sol, que me hubiese venido más que bien para cargarme de energía, que buena falta me hace.
Bueno ya hice catarsis… gracias al bendito blog por aguantar!!!!
De todas modo, no todo estaba perdido, tenia organizada la noche del sábado, después de mucho intentar, una amiga (hetero) no se crean que todo es perfecto, consiguió entradas para ver a Elena Roger en  "PIAF", que deleite.  Su actuación es soberbia, tanto que el mismísimo, “Gorrión de Paris” pareciera reencarnarse y tomar vida.
Que historia: miseria, hambruna, guerra (…) batallo contra demonios y adicciones, a pesar de todo el horror y la intriga de su vida (…) aun se la ama, no como victima, se la ama como cantante y hoy desde este recóndito lugar del mundo, reverencio ante semejante magnificencia.

Merci Beaucoup Madame.


No, nada de nada. No, no lamento nada
Ni el bien que me han hecho, ni el mal,
todo me da igual!!
No, nada de nada, no, no lamento nada,
eso esta pasado barrido olvidado.
Me importa un bledo el pasado,
con mis recuerdos hice una fogata,
mis tristezas, mis placeres ya no los necesito.
Barridos los amores y todo sus temores
Barridos por siempre comienzo de cero.
No no lamento nada, porque mi vida, mis alegrias,
hoy todo eso comienza con tigo.

3 comentarios:

Sofía dijo...

piaf y la maga, qué combinación perfectísima mujer!!!

Mia dijo...

Me alegra que te guste tanto como a mi me deleita tu blog.
Perfectisimo es lo tuyo.
Saludos

Mia dijo...

No se que paso con su comentario SEÑORA Maga, (asi la considero)
pero me alegro que le guste, tanto mas a mi su blog, es perfectisimo.
Saludos