17 noviembre 2009

Mujer al borde de un ataque de nervios

Físicamente desbastada y aniquilada... y no es que me haya ido de juerga (Como diría la abuela)..
quien mas quisiera, amor busco amor… y por lo menos, tendría en mi historial un justificativo agradable y placentero…
Acontece que con este nuevo cargo apoderado-director que consta según libro de actas, me toca finde por medio controlar a los ratones de mi trabajo, ya que sino bailan…, por ende ahí estaba la chica supervisando, tarea que fui incorporando…(sin mas remedio) y acostumbrando a no darle respiro a mi despertador.
El problema se agranda en demasia, cuando debo comenzar la semana y llegar al bendito viernes, habiendo dormido quince horas de las setenta y dos, que suman tres días seguidos, resultado de vivir (como corresponde a una madre) con “pendex” que han decidido liberar su carga hormonal a full, todos los fines de semana y algo mas, bancar eso de la previa , (traducido:  hacer-me el aguante en mi época) y que mi casa,  en estos casos  SOLO MIA, se convierta en un hospedaje de primera categoría.
Mamà se acuesta mis Nenes se levantan, yo me levanto y los Nenes se acuestan, sin lograr conciliar seis horas seguidas, sueño interruptus , porque la muy desgraciada duerma con un oido en la almohada y el otro en la puerta.
Casi como una mujer al borde de un ataque de nervios, de madrugada acorralè a las fieras y marquè mis condiciones para lograr mi supervivencia y garantizar-la,  al menos,  hasta que cierre el año. Tarea nada sencilla cuando la desquiciada (yo) enfrenta dos lindos y bien dotados cachorros (babosa) ávidos de saberse todo lo que esta vida les depara.
Se que es un  paradigma de los tiempos que vivimos, totalmente habitual , normal y generalizado de esta sociedad , aunque me he esforzado en captar e incorporar  su comportamiento, -usos y costumbres de los adolescentes - (como si se tratase de un Zoo)  no logro entender su actuar.(me estarè poniendo vieja)
Seria mas lindo andar de a poco, sin quemar etapas, por què esa necesidad de acelerar tiempos?
No se experimenta todo mejor cuando se avanza premeditadamente?.
Quizas haya desarrollado un concepto erroneo y hoy solo sea otra cosa:
Paciencia… Mucha paciencia  gracias a todo ese amor que son capaces de generar solo ellos.
Aguante… Mucho aguante…Y en mi caso...
Mañana serán HOMBRES ...seguro que me van a recordar.