15 enero 2010

Hasta las ganas

Que pasa?

Nunca estuve tan colgada.
Lo vivido ayer me dejo alguito sensibilizada.
La noche,
Y su luna perfecta,… invitaba a cualquier vuelo…inimaginable
El lugar,
Soñado… de esos que se dibujan en un cuento.
La música…
Que te llevaba y te traía en mis recuerdos
Sin quererlo, el único Barón que puede cautivarme.
Ay!!! Si estuvieras aquí…
Deslumbrada seguramente ante tanta perfección,
Esa que tanto me gusta
Y me transforma
Totalmente en un ser impredecible….
Sorprenderte…
Como a mi me gusta
Y mirar tus ojos regalando amor.
Te imagino…
Allí ...y tantos kilómetros recorridos.
Te imagino…
Tan lejos y tan cerca
Tu voz…
Un te extraño!!
Y logro calmar mis ansiedades.
Mi cordura
Cuanto tiempo aun por recorrer.
Desesperarme…
Tan resuelta Yo
Y sin saber… como matar
Mis horas solitarias.


P/d  Cachorra, cuidate queres?
Te beso suave y profundo








No hay comentarios.: