23 enero 2010

Querer y no poder

Aqui en el lugar que mas amo... y en la quietud de la noche...
Con un silencio que perfora mis oidos y al instante calma mi alma.
... El placer de escribir bajo una luna que cae...
Enciendo un Marlboro (he vuelto a fumar) y me dejo llevar.
Tantas cosas por decir y mis palabras que no estan...
Hemos hablado una y otra vez...
Tu voz en un grito desesperado preguntandome Que?
Y yo sin poder responder.
Hay algo entre tu  Espiritu y mi Espiritu,
Intuyo...sin saber Que.
Algo me ha dejdo muda...
Me refugio en los recuerdos.
Los de ayer... antes de que formaras parte de mi ser.
Los de siempre...esos que en este mismo lugar
me vieron pasar de niña a mujer, de mujer e esposa,
De esposa a madre y de madre otra vez MUJER.
Y ahora si... definitivamente esa que vos, hoy conoces.
Me refugio en los recuerdos...
En nuestros recuerdos...
En tus palabras vehementes por una dosis...
De locura.
En tus caricias ...que tanta falta me hacen.
En el querer abrazarte y regalarte un susurro.
En tu mirada desafiante.
En mis ojos suplicantes.
En tu CUERPO junto al MIO.
En mi aliento entrecortado.
Hoy es lo unico que tengo.
...ESTOY TRATANDO DE DECIRTE QUE...ME DESEPERO
POR ESPERARTE...

2 comentarios:

TAMIA dijo...

Si lograste sin duda capturar ese sentimiento la espera ...me aterra a veces esos sentimientos sin embargo hay que hacerlos
besos amiguita

Mia dijo...

Dificil!!! como dije estoy tratando
de decir que me desespero por esperarte. Pero aun con los patitos en fila tambien(je)
Besos