05 enero 2010

La Union de los Espiritus Afines

(...)¿Se entiende  la union en la cuarta densidad?
La de los Espiritus Afines, ciertamente.
De eso hablo yo. Tambien hay nacimiento.
Unas pocas veces he experimentado una condicion del cuerpo
casi en supercelentura, pero no tanta en el sentido fisico,
sino màs bien como una especie de sensaciòn sagrada
Una fiebre divina. La divinidad entra a hurtadillas en nosotros
cuando menos se la espera. Èse siempre es el caso.
Cuando os afanàis en pos de ella, nos elude, y cuando
nos sentemos y contemplemos el resto del universo,
se posarà en nuestro brazo, parecida a una mariposa.
La fiebre divina, la experiencia del calor que no es calor, 
es el aumneto de la vibraciòn de las energìas de nuestro
interior:  una frecuencia màs alta, una aceleraciòn.
Es la percepciòn de la concepciòn del universo y del nacimiento
de todo en un momento.
Es explosiva en su experiencia, aunque sin temperatura,
pero si con la comprensiòn de una llama (...)


(St Germain)

4 comentarios:

Sol dijo...

AY AY AY!
AY MIA!
PERO QUE CALOR QUE HACE...
QUE ENERGIA,
QUE MAGNETISMO..
QUE LO PARIO A ESA ATRACCION OPUESTA Y PERFECTA...
NO?

Filosofia Barata y Zapatos de Torta dijo...

INTERESANTE! :)

vio le ta dijo...

muy bueno lo de los espiritus
me voy con mi fantasma

TAMIA dijo...

Vos me llevaste a otro nivel...no quiero salir de alli...Sos una genia Mia


Abrazos