01 enero 2010

AÑO NUEVO






Año Nuevo
Vida Nueva, pero no justamente trabajo nuevo.
Una vez más aquí me encuentra, sentada…. en mi escritorio,
Cumpliendo con mis obligaciones como Dios manda (que joyita)
Casi una jarra  entera de café para lograr levantar a la mujer, que reconoce
después de deambular de un lado en otro termino algo, (por no decir muy)
…Golpeada. (Que suerte que se invento la cafia)
Con eso de la Luna Azul obvio que anoche me inspiré.
Lápiz en mano escribí mis anhelos para este año futurista
que recién comienza.
Y SI!! Después se los entregue al Universo
justamente para que el Cosmos entero conspire y de una vez por todas
me conceda esos poquitos enormes deseos.
No conforme, con eso de tenerlos plasmados en papel y puño cerrado.
cuando ya estábamos en cuenta regresiva

                                   5-4-3-2-1-0….

Me pare en la silla, incitando a la muchedumbre a hacer lo mismo,
gran poder de convocatoria (debo reconocer)
Y desde las alturas recibimos el bienvenido 2010
Después….después baje con mi pie derecho. Así era el ritual, (por si las moscas vio?)
Para DAR…y…RECIBIR…besos, mucho besos y abrazos.

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

TAMIA dijo...

Me encanta el año nuevo..sera tal algo solo mental pero me da fuerzas y trar buenas y nuevos vientos Salud!!Buen año