05 enero 2010

Silencios que hablan

Soy la misma...pero no soy igual.
Pasa que... me miro al espejo y sigue estando Mia.
Tan señora, tan madre, tan perfecta..
Pasa que... me miro al espejo e intuyo que resurgirè
Una vez  mas, como el mismo Ave Fenix...
Tan mujer, tan humana... que logra quebrarse mi espiritu..
En este estado, "MI ESTADO PURO"  me transformo en un Ser totalmente vulnerable
Un Ser capaz de vender su alma.
para conseguir  ese minimo instante de felicidad.
Entons enmudezco, las palabras dejan de fluir,
me resulta imposible expresar ese sentimiento interior.
Solo silencios
Silencios reconfortantes
Silencios que hablan.
Silencios que  lo pueden  TODO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde hace tiempo que la leo, esta vez quise dejar mi rastro con un pequeño saludito.
Muy lindo texto, me sentí tan identificada!!
"...Solo silencios
Silencios reconfortantes
Silencios que hablan.
Silencios que lo pueden TODO"...
Un saludo y Feliz año!!!

Alied