11 enero 2010

Pidele al tiempo que vuelva

Un letargo aterrador que inmoviliza mi alma.
Un estadio que no tiene descripción.
Haber intentado detener el reloj para que siga siendo ayer.
Tan adulta, tan expeditiva, tan perfeccionista
Y hoy aquí sin poder resolver esta ansiedad…
Se quiebra mi espíritu
Que quiere, implora, ruega
Tenerte.
Querer y no poder.
Una vez mas…
Polos opuestos
Sin importar nada…
Vos y tu desorden
Tu ganas inagotables
Tu cuerpo suave y fresco
Que no dan respiro.
Tus besos… que me invaden,
Tus caricias que estremecen
Atracción… energía desmedida,
Esa que parte el aire
Y que regala una vez,
Otra vez y otra más.
Demasiada perfección
Me sacude
Confundiendo lo real con lo ficticio.
Y ahora...



               Estas en mi… aunque no estés aquí

8 comentarios:

Sol dijo...

Querida Mia, veo que el amor le esta desorganizando bastante la vida, su caracter pierder prolijidad y de la perfeccion, bien gracias, mejor ni hablemos.
Asi es el amor y esta hecho al derecho y al reves... perfecto y desastroso, pero casi siempre feliz.

Mia dijo...

Bien por Ud en eso de perfecto y desastroso. Me roba una sonrisa.
Se cuida´
La abrazo

Anónimo dijo...

Homofobia:

REPUDIO AL SIGUIENTE BLOG POR DISCRIMINATORIO Y NAZI

www.hiromisexy.blogspot.com

Mia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Univocidad dijo...

Que hermoso escrito Mia, me atraes... a tus letras.

Cariños

Mia dijo...

Uni Fue con el Alma, gracias!!
por pasar

Mia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"Confundir lo real con lo ficticio". Tan comùn en mi :( Lindo espacio. Un abrazo.