06 febrero 2010

Alma Mia

Día gris…sin blancos ni negros.
El SOL no está,
Escuche por ahí que:
Siempre esta…aunque NO LO VEAMOS
EL SOL SIEMPRE ESTA.
Un pueblo, el mío,
Ese que me vio nacer y aun no cambie,
Ese en el que por ahora eche anclas.
Sus calles con gente
…y para mi tan vacías…
Exraña... en mi propia tierra
Lo transito en silencio,
Sin certezas de hacia donde quiero ir.
Una locura repentina…
La de querer salir corriendo a tu encuentro,
Sin importarme el como y el por que.
Y la vida, mi vida, con sus limitaciones me acomoda.
La oscuridad me puede,
No tengo como manejarla,
Ojos que no ven,
Horas que se van
Y el bendito reloj, marcando mi ritmo.
AMOR…
Por momentos tan mágico
Tan irracional,
Como duele, como arde.
Y tus dudas de hasta donde soy capaz de llegar...

No hay comentarios.: