16 febrero 2010

esta trillado, pero te amo

Me robas susurros.
Te quedas con mi alma...





5 comentarios:

TAMIA dijo...

No esta trillado el Amor es el amor y con mayúsculas por favor

Mia dijo...

Tamia Si se que el amor va con mayusculas.
Le confieso Amo como nunca ame.
Besos para Ud

Caro dijo...

Me alegro que estes tan enamorada.
Y nunca es trillado decir te amo.
Besos

Sol dijo...

la magia de este sentimiento que es tan fuerte y total
y tus ojos que son mi paz...

LINDA LA FOTO DE SU BLOG MIA... linda y toda linda, linda entera, linda la vida y linda con Ud.

Mia dijo...

Caro No sabe cuantas veces pongo play, una y otra vez. A la mañana, por la tarde, a la noche...
En fin no la dejo pasar y asi trillo a la cachorra.
La abrazo.


Divina Rea: Ud sabe que es el amor para Mia, lo sabe... se lo he dicho.
Y se que me entiende.
La beso suave