25 febrero 2010

que decir cuando no hay nada que decir

Mi día comenzó frió.

Escuche tu voz y lo supe. Vos sabes que lo percibo.
Que decirte si esta todo dicho.
Sabes como pienso y se que es tu vida.
Cuando un problema te sacude, corres en busca de tu liberación.
Sola, Vos sola, sin entender que ahora somos Dos.
Vos... en busca de soluciones mágicas que no son más que falsas promesas.
Decirte que estoy tratando de decirte que me desespero.
Y duele justo ahí, en donde nacen mis sentimientos.
Comienza a faltarme el aire,
Ese aire que le robo a tu alma para seguir viviendo.
Caigo en un abismo y me vuelvo impenetrable.
Las palabras desaparecen de mi boca, porque ya no tengo nada.
Nada que decir…
Me acurruco en mi silencio y mis ojos se humedecen.
Hay sol…y me quema el alma.
Pero mi mañana
Esta cargada con horas de decepción.
Con vientos huracanados,
Que en algún momento retomaran su calma.
Pero ahora…
solo me invade la angustia de saber
Que mi amor no te alcanza.

3 comentarios:

Sol dijo...

TE AMO

TAMIA dijo...

Que post Mia!!
Si muchas veces me senti asi. con ganas de atar a ese alguien,
no dejar que se vyaa ese alguien

Mia dijo...

Tamia Soy y doy, y si igual se aleja que puedo hacer?
Besos.