15 febrero 2010

Sorprenderte



Tu carita Incredula
Me miras y necesitas abrazarme, tocarme…
Simplemente para saberte despierta.
Quinientos quilómetros pensando en como seria.
Pensando en tus ojos cuando abrieras la puerta.
Sorprenderte…
… y tu felicidad que se torna mía.
Un beso en mi piel que quiebra mi espíritu
Una energía que acumula ganas.
Susurros y un arremeter…
Que pone en marcha todos los sentidos.
Estoy… inmóvil, esperando…esperándote
Totalmente vulnerable.
Con mi corazón abierto.
Late… justo ahí…
Donde vos queres, donde vos propones.
Y sin reparos te dejo…
Me dejo…
Frágil, ante tanta perfección... imperfecta.
Nada me importa…
Y solo un desvelo
El sentirme amada…

Protegida y cuidada.
Ahora sos vos, solo vos.

1 comentario:

Sol dijo...

Un espiritu quebrado, el amor pesa y parte... lo sabemos.
Mi carita incredula... NO, NO PUEDE SER!
Vulnerables... las dos, en carne viva.
Y ahora soy yo... y solo vos... y solo las dos...en donde late.