19 febrero 2010

Robarle el alma al aire

Pensarte…

Llenar mi espíritu
Silencios que cubren mi alma.
Los necesarios para seguir construyendo, este amor
Ese amor que se alimenta a la distancia
De una espera…de un teléfono…
Yo buscando tu presencia.
Sacudiendo recuerdos para que no se borren.
Esos que dejan al descubierto,
Todo lo que sos y lo que soy.
De sentirte tan necesaria
De querer robarle el alma al aire
Aire para quererte.
Para amarte…


(...)Le he robado el alma al aire
para darte el aire que suspiro.
Le he robado el alma al aire
para llevarte a ti conmigo(...)




4 comentarios:

La Maga dijo...

La estás exhalando y cuando inhalas...la envuelves para llevarla contigo.

((...Aire..."Soñé por un momento que era aire...))

Mia dijo...

Maga Es como una bocanada de aire que acrecienta mis pulmones, es el mismo aire que respiro.
Gracias por pasar.
Besos

TAMIA dijo...

tengo un conflicto con el tiempo y los amores a distancia, a veces detesto ese tiempo distanicia y yo seguir amandolo

Mia dijo...

Tamia: Dificil y no sabe como la entiendo.
Pero es lo que hay.
Un beso para Ud
Y GRACIAS por pasar