03 febrero 2010

Apenas... Incordio





Recien llegadita de mis bien merecidas vacaciones...
Esas que nunca alcanzan para sacar todo ese estrés acumulado. Hoy sentada aquí egain, luchando con este incordio que genera el hecho de estar nuevamente en la realidad cotidiana.
NO QUIERO TRABAJAR MAS EN LO QUE NO ME GUSTA.
Lindo proyecto el que me propuse una tarde de sol y cielo diáfano, ese paisaje que inspira y te permite soñar... en que todo es posible.
Quiero, creo... que voy a intentarlo, pero nada es sencillo, en este bendito país,en el cual me toco nacer, teniendo mi carretel mas corto aun en un par de meses.
Las obligaciones:… siento que en vez de desminuir son, mas y mas grandes.
Dicen que hay etapas para todo, y uno siembra para después cosechar,
...en ese momento cuando la vida te sorprende y gratifica por los esfuerzos realizados…
La verdad siento que nunca llegan…
Más de una vez quise abandonar el barco, pero reconozco que soy como el Ave Fénix,
Resurjo y arremeto con más fuerza.
Indiscutiblemente hoy no tengo un buen día…
Cuanto? Me llevara el poner mis pies en esta tierra,
... y conectar neironas...
Cuanto? Deberé esperar para comenzar a vislumbrar.
Hay MIA!!!
   Estas como la gata Flora, pero sola…
… Y si… mi cachorra aun esta disfrutando de la vida…

3 comentarios:

Sol dijo...

Jiji... es cierto.
No me afloje Mia... que si no quiere laburar mas, nos vamos a hacer macramè a alguna playa de Brasil.. eso si, espero no le moleste dormir bajo las estrellas, del Sol... me encargo yo.

Univocidad dijo...

Hola Mia, anduve perdida en el espacio por una semanita pero ya estoy de vuelta a fin de mes espero escaparme nuevamente, eso se llama vacaciones entre cortadas...es lo que hay.

saludos.

Mia dijo...

SOL: Nada me gustaria mas...
El problema es mi estricto concepto
sobre las obigaciones. Como evitarlo? cuando hay tantas cosas detras de uno.
La abrazo



Uni: Gracias por pasar!!!
Resultado: un honor para mi, ya que admiro mas que mucho su forma de escribir.
Y... escapese mientras pueda que sirve siempre sirve.
Besos