10 diciembre 2009

La pausa son cinco minutos

Como todas las mañanas abrí mis ojos gracias al bendito despertador, remoloñè solo unos minutos y antes de salir de la cama como un ritual inexpugnable agradecí el nuevo día. Creo que este habito lo adquirí desde hace un par de años cuando en honor a mi bendito trabajo aprendí que la vida es un suspiro, y que cuando la iniciamos ya traemos fecha de prescripción. Siendo así permítete tomar todo lo que ella te ofrezca (mmm) y el resto añádete-LO… .

De aquí en mas arranco con toda la buen onda, aunque debo reconocer que me lleva mis cuarenta minutos poder coordinar mis neuronas.
Indiscutiblemente iniciaría mejor mi día si a mi lado tendría a quien abrazar, pero from this moment no parece ser un hecho potable.
El tema es… si aun poniéndole toda la voluntad se te tuercen las cosas para que te agarres una calentura de Padre nuestro que sin importarte nada requeterremilputees y que tu presión este en mas de catorce. Esas vicisitudes acontecen muchas veces por factores externos
Dígase trabajo, empleados, hijos, noticias, y etc,etc.
Que mejor entons … que tomarme cinco minutos, un Chaman Chai y clamar mi ira con aquel que bajo las penurias de una vida tormentosa y un amor abnegado supo sacar lo mejor de si,como solo un "Genius" puedo hacerlo…








Y... Si!! También se busca un buen abrazo... de oso,
abrazo/abrazo... medio abrazo... abracito??????
Mi.a abrazo o abrazo a Mia

1 comentario:

TAMIA dijo...

Un ABRAZOOOO GIGANTE , para ti cuanto te entiendo sin duda querida estamos viviendo vidas paralelas es bueno eso ...no me siento tan sola