31 diciembre 2009

AÑO VIEJO

Me detengo, me pongo a un costado, y sin quererlo
Me atrevo a mirar para atrás.
Camino largo, así lo siento, con agobios…
que por momentos me ahogaban.
Fuerzas que buscaba por doquier para seguir
Tirando de mi carro. Y… no puedo quejarme…
Ante todo agradezco
A mi Dios, que supo abrazarme cuando
Más lo necesite.
A mis Hijos que con sus avetares de adolescentes
Me hicieron sentir que estaba viva.
A mis Hijos por todos los mimos regalados
A mis Viejos que me hacen mirar la vida
Desde otro lugar, (como madre)
A mis Amigos, los de siempre, los de fierro,
Que siempre están, pase lo que pase, diga lo que diga,
Haga lo que haga, ria o llore.
A LA VIDA, porque sin ella no tendría nada por decir-le/s
Ni a mi Dios, ni a mis Hijos, ni a mis Viejos, ni a mis Amigos.

ESTE AÑO 2009 LO VIVI A MI MANERA.




Y para el NUEVO escribí en un papel todos mis deseos,
Que apretare con fuerza en mi puño, justo ahí cuando comience.
Con buena vibra BUEN AÑO para todos.

2 comentarios:

Caro dijo...

Que tenga un excelente 2010.
Saludos. Hasta el próximo año.

Mia dijo...

Carito No se pierda y dele al teclado que me gusta lo que escribe
Buen 2010 para vos tambien