15 diciembre 2009

La vida le sonrie!!!!

Hoy para ser lunes fue un día de miércoles. Vengo laburando desde el lunes 7,todo corridito y sin ayuda, para Mia... no te quejes!!!
Entre todo cumplí con mi rutina del gym (salud mental y física) que monada de mina!!!
Alrededor de las 21 hs, sin aun haber preparado o debería decir elaborado? La cena para mis cachorros, difíciles de contentar, adolescentes trágalo todo, suena mi telefoneé…
Identifico, es mi amiga la psico.
Prip de Mía: Como va L, todo bien?
Prip L: Si aquí por cenar. Te llamo para invitarte a que te vengas a casa
Prip de Mia: A tu casa??
Prip de L: Si, nos juntamos a jugar un Burato, dale.
Prip de Mia: Me agarras con las manos en mi masa (me estoy dando masajes placenteros con neutrogena, no más... para no arrugarme tipo pergamino)
Me falta hacer uso del secador (para mañana no parecer aun mas bruja que lo habitual)
Prip de L: Dale… un par de horas
Es decir tanto como dos horas?.
Prip de Mia: No divina, no puedo, mejor decirte que no tengo voluntad.
Prip de L: No jodas, cómprale a los pibes unas empanadas y déjalos que se arreglen.
Prip de Mia: No es ese el tema… hoy arranque a las 7 hs y tengo semejante palma que la verdad si lo hago sufro
(sincera la Mia).
Prip de L: OK,
Prip de Mia: Para terminar el fin de bien?
Prip de L: Si todo bien, bueno te dejo porque estoy cenando. Besos.
Se corto el Prip, no oprimí el pit de mi celu ni para decir besos.
Quede un tanto calentita...?encabronada...?
Hay gente que puede llamarse afortunada, ese tipo de personas que la vida le sonríe, que no tiene problemas de horarios, que no se si en su mesa de luz, tiene un despertador como el mío, que puede relajarse y sentarse un lunes por la noche con las ideas al viento a jugar un partido de Burako.
Reflexión de locos: o yo soy muy tarada y no se vivir la vida o mi amiga no tiene nada que hacer y disfruta de la vida?
Mi planteo filosófico es que pudo sentirse ofendida por mi negativa y me corto. Ahora, en otras circunstancias la hubiere mandado a la requeteremilpario… pero hoy con mi humilde sapiencia se que a los AMIGOS SE LOS ACEPTA COMO SON, se los toma o se los deja… y yo La Quiero, Entons la banco y punto.
Me descalente!!! (inteligencia Mia)

5 comentarios:

TAMIA dijo...

Me encanto tu planteo filosífico...es cuestiones de salud mental aceptar a los amigos tal cual, y che que nos paso parece que hay una epidemia de malos días ,vamos ya tiene q pasar todo
SAludos y Abrazos para voce

Mia dijo...

TAMIA Ni hablar!!!! La verdad que tengo un genio que ni yo me lo banco, no se si es mi estress por el finde año o que?
Que soy malhumorada... mujer!!
Gracias por pasar
Beoso

Sol dijo...

Complicado en cansacio y las invitaciones hasta tarde.... una mala combinacion.
Amigos son los amigos,
asumir... es la base de la felicidad.

ANA V dijo...

yaaaah que se acabe este año loco

Mia dijo...

Solcito: Me gusta que me inviten pero comienzo de semana y despues de trabajar el fin de (mmmmmmmm)
Beoso

Ani La pregunta es como sera para Nos el Otro?
Beoso