07 diciembre 2009

La sumatoria de todos mis miedos

Hay mañanas en los que me pregunto como se sigue…
No es el simple letargo del fin de semana, es la sumatoria
De cada día, es el cansancio acumulado del año, año de esfuerzo y sacrificio, miedo a no poder y querer...
Para estar en la misma posición de partida.
Si!!! Estoy pecando…. Soy conciente, pero hoy… NO SE…
Invasión… un agobio no deseado y la necesidad de un abrazo contenedor,
Una caricia pausada… y el sentirme un tanto amada.




PLEASE HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente, odio los días que comienzan con esa pregunta y tristemente parece que cada vez es más a menudo...

No queda otra que joderse e intentar que durante el día aparezca la respuesta.

Besotes.

Mia dijo...

Azul OK! me jodo, lo acepto y mañana que? No hoy estoy en el horno...
Besos

talita dijo...

muchas veces sucede eso. supongo que es parte. una necesita sentir que busca eso, para luego encontrarlo (deliro, juro que deliro)
salutes (leo leo, pero soy muy mala comentadora)

Mia dijo...

licenciada No se preocupe Ud escriba en su blog que para mi es suficiente
La abrazo

ANA V dijo...

te entiendo...pero hace muy poquito decidi no perderme de nada de la vida incluso el sufrimiento...Asi que vamos dale