30 diciembre 2009

Mea culpa

Me fui de boca, como se desboca un caballo asustado.
Debí haber reparado en que este espacio es para cosas del alma,
Del corazón, sentimientos sin enojos, sin ira...
Debí haber reparado en que no debía contaminarlo con las miserias del día a día, pero por momentos los hechos cotidianos me superan, me enfada enormemente la falta de conciencia por el otro... leo, escucho... y no puedo creer que esas personas que deberían ponerse al hombro la problemática de nuestra gente, entiéndase educación, seguridad, justicia, salud y una lista infernal mas, subestimen nuestra inteligencia diciendo que todo es una SENSACION...
No viven ni ahí, la vigente realidad, porque la única verdad que conocen es la que ellos quieren ver. Mundo superfluo.
Me encabrone, y hago mea culpa de ello.
Política, please nunca más

No hay comentarios.: