06 diciembre 2009

La vida te da sorpresas

Hacia rato que no nos veiamos, decidimos juntarnos en casa,todo salio así de la nada, hora aproximada 21.30, tiempo suficiente para preparar una cena y como siempre acompañada de un buen Malbec.
La primera en llegar fue mi ex, mientras terminaba las ultimas delicadezas, me contó… un poco de todo, esta sola again. Entre rebanada y rebanada la observaba… indiscutiblemente es linda lo asombroso es que puedo observarla una y otra vez sin sentir ese estado sufrido que experimentaba antes. Si la amo, of corse!!!
Y ella lo palpa.
Timbre…le toca a B abrir, como buenos argentinos repartimos besos a doquier,el es Mau y ella Li,son pareja felizmente constituida y hetero, pero son esos amigos de fierro, que siempre están acompañando-lo a uno en todos los momentos.
Yo sigo en la cocina, de espalda a la entrada, con los últimos preparativos, mi amiga la psico se acerca, me abraza me doy vuelta
para saludarla y ho!! sorpresa un beso, un beso que sugiere, dado con ganas, sugestivamente, en la comisura de mis labios, en forma profunda.Quede perpleja... inmutable para no delatar lo acontecido. Nos sentamos enfrentadas, hubo miradas, pero no complices, todo siguió su curso, de modo ameno compartimos comentarios del día a día, los hijos, el país con todos sus por mayores, el sexo, lo mas entretenido…. Y una invitación para las vacaciones (cruzando el charco) de L.
Como sigue la historia I’don’t now, cuanto puede prosperar una relación así?,NO SE
La verdad es que no se lo que trasmito… simplemente se que siempre estoy al filo de la cornisa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá que siga como vos quieras, linda Mia... Quizás está en vos el desenlace y la respuesta... El primer paso ya lo dieron... Ahora te toca a vos... No creés?

Mia dijo...

Ani:Mmmmmmmmmm, hablamos de alguien que tiene pareja cuan lejos puedo llegar?, no se si tengo ganas de un toque y me voy.
Besos